Tu servicio técnico de confianza


Servicio técnico de equipos electrónicos de uso industrial
















STEREO,S.L.

Si tiene necesidad de mantener y reparar las tarjetas electrónicas, en STEREO, S.L., está la solución.


Servicios

Podemos reparar prácticamente todas las averías de origen electrónico, tales como: máquina de producción industrial variadores de frecuencia, servos, fuentes de alimentación, tarjetas de control, pantallas TRC, pantallas LCD, pantallas táctiles, controladores de temperatura, conversores, etapas de entradas y salidas digitales /analógicas, tarjetas de potencia, cambios de módulos de potencias (IGBT'S), máquinas de coser, tarjetas obsoletas, cámaras de vigilancia, domos, etc


Estás en un apuro?

Si su equipo está dañado o no funciona correctamente, si la tarjeta está obsoleta y el fabricante ya no dispone de este servicio, contáctenos no lo dude!

Nuestro objetivo es tener funcionando su equipo en el menor tiempo posible.

Consúltenos si se puede reparar esa tarjeta averiada, fuente de alimentación que ya no está disponible o que no puedes esperar debido al plazo de entrega, nosotros quizás podemos ayudarle a solucionar este importante contratiempo.


Presupuestos



Para reparaciones de todo tipo de tarjetas electrónicas pidenos un  presupuesto, siempre estamos preparados para resolver la averia y con unos precios que te pueden sorprender.


Cómo localizarnos

STEREO, S.L. está situado en:
Av. Alcalde Gregorio Espino, 79, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Geolocalización:

Latitud:42.225778 |Longitud:-8.708605

Estamos muy bien comunicados, a escasos 100 metros de la Estación de Autobuses de Vigo, en zona urbana donde apenas existen problemas de aparcamiento para nuestros clientes, delante de STEREO,S.L. existe una zona de carga y descarga regulada.

Gracias por su confianza