Omitir navegación

Reparación de electrónicos de gama blanca en Vigo

Si necesitas reparar cualquier tarjeta electrónica de electrodomésticos, en Stereo S.L. tenemos la solución más rápida y económica para ti.


Contamos con los mejores profesionales de Stereo S.L., con más de 40 años de experiencia en la reparación de tarjetas de electrodomésticos.

 

Puedes tener la absoluta garantía de que cualquier avería en un circuito de electrodoméstico será reparada, ya sea de lavadora, frigorífico, lavavajillas, cocina, placa vitrocerámica, caldera de calefacción, inverter de aire acondicionado, etc.

Servicios

Reparamos prácticamente todas las tarjetas electrónicas de electrodomésticos, como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, campanas extractoras, hornos, microondas, secadoras, etc., de todas las marcas del sector, como AEG, Ariston, Aspes, Balay, Beko, Bosch, Candy, Cata, Edesa, Electrolux, Franke, Fujitsu, Hotpoint, Indesit, LG, Liebherr, Mepamsa, Miele, Orbegozo, Samsung, Siemens, Smeg, Taurus, Teka, Ufesa, Whirlpool, Zanussi, entre otras.

¿Necesitas ayuda?

Consúltanos si es posible reparar esa tarjeta o fuente de alimentación averiada que ya está obsoleta.
¿No puedes esperar debido al plazo de entrega? Nosotros podemos ayudarte a solucionar este importante contratiempo.
¿El cliente no acepta el presupuesto de reparación porque el precio de la tarjeta nueva es muy alto y no le compensa? Tráenos la averiada y seguro que aceptará el presupuesto.
¿Tienes el frigorífico averiado y con alimentos perecederos que pueden echarse a perder? Tráenos la placa de control averiada y te la entregaremos reparada en menos de 24 horas.

© 2023 STEREO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL